lunes, 13 de julio de 2009

AAAAAAAARRIBA CARLOTAAAA!!!!!!

Si amigos, ya es oficial. Mi compi Carlota (si, esa que ya escribe poco por aquí pero que aun mantengo como administradora conmigo y que no sé lo que durará, si, esa) se ha convertido en Belén Esteban, esa Esteban que le encanta el petardeo y enterarse de todo cotilleo viviente, aunque sea rebuscando y muy intimo. Esa Esteban de la frase “tres cojones me importa” que yo pensaba exclusiva de Carlota pero que al parecer ya ha dicho mucho en los platós la Esteban original.

Y mi pregunta es, ¿Has cambiado Carlota? O ¿Ya eras así, solo que yo no te he llegado a conocer como pensaba? Por favor, vuelve en ti, no te bajes a esas “cosas” por muy tentador que sea. Aguanta, se fiel a unos principios limpios de basura no copies de la gente que te rodea y no sucumbas al podrido mundo del rebuscar en la intimidad de la gente, no merece la pena te lo aseguro y vuelve al blog que te ha descargado siempre y sobre todo devuelveme a la Carlota de la que quise que fueramos amigos. Un saludo.

No hay comentarios: