miércoles, 1 de julio de 2009

COMO DIRÍA LA BRUJA MALA DE OZ: ME DERRIIIIIITO!!!

Siento no haber escrito nada desde el lunes, pero es que se me derriten los putos dedos en el teclado de calor, es increíble las pocas ganas de hacer cosas te entran con este bochorno horroroso, y lo largo que se te hace el día.

Si no escribo mas, es porque realmente no se dé que hablar, aquí no pasa nada fuera de lo común, digo aquí donde estoy yo, no sé en el apartado de Carlota, que escribe ahora poquísimo, ahí, deben de estar pasando muchas cosas pero nada, no me entero, y como consecuencia ninguno de los cuatro gatos que le echan un vistazo a este blog, se enteran.

Aquí el ventilador me da en la cara durante todo el día (excepto el ratito que me voy a comer) y es lo único que me quita algo, no mucho, el maldito calor.
Mañana habrá una nueva comida de míticos, si, ya sé que no es en la fecha en la que lo hacemos normalmente, pero amigos, ya llego el verano y la gente se va yendo de vacaciones y hay que hacer la de julio antes de que esto ocurra.

(¿Es posible beberse dos litros de agua en menos de una hora? Dios como me meo!!!!)

Hoy la contestona ha vuelto de vacaciones y ha reclamado la silla que le quite cuando se fue, no le ha servido de mucho la reclamación, aun estoy sentado en ella, ya me entendéis.

En fin, se acabo por hoy, hasta el próximo post. Un saludo.

No hay comentarios: