viernes, 10 de julio de 2009

YA ES VIERNES?? "EL SEQUITO" ME ABSORBE.



Si, lo reconozco. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba con una serie, y si no he escrito nada desde el martes, la culpa la tiene “Entourage” que aquí se llama “El Sequito”. Atrapado me hayo con la historia de Vince Chase y sus amiguetes. Vince es un actor que pega el pelotazo con una película y se convierte en una especie de Tom Cruise, la diferencia es que este chico hace algo para mi muy inteligente, y es que se lleva, junto a su hermano mayor, otro actor que en este caso triunfo con una serie y luego se olvidaron de él, a sus amigos desde la infancia con el objetivo de que nunca se le suba la fama a la cabeza. Se instalan todos en una mansión de Beverly Hill y ahí deciden los futuros proyectos de Vince. Todo esto aderezado con las fiestas y las compras desorbitadas, y sobre todo con los entresijos y trapos sucios del negocio de Hollywood.

Esta serie es recomendable cien por cien y estoy seguro que no decepcionara a nadie. Me faltan una cuantas temporadas por ver, son 5 en total y voy por la tercera, la sexta la están pasando en canal + y no la quiero ver hasta que no termine estas, por lo que si tardo en escribir es simple y llanamente culpa de “EL SEQUITO”. Un saludo y buen finde.

No hay comentarios: