lunes, 13 de julio de 2009

PERO BUENO...

No entiendo muy bien el post de El Vigilante, de siempre he sido una maruja y mi deber en este blog era informaros de todos los cotilleos que pasran en esta humilde oficina....y despues de meses sin que pasara nada, PUES YA TENEMOS UN MARUJEO, y porque no lo voy a contar, si no lo contara, si no cotillera para daros toda la informacion no seria yo... Pues claro que tengo que cotillear, tengo que coger informacion de primera mano y si por eso soy La Esteban, pues cmabiarme el nombre...

Bueno el caso es que voy al tema, hay que hay mucha tension sexual y cuando intenta terminar con ella La Señora pone impedimentos... Si, si tal como lo ois... Que fuerte!!!

Mañana mas y mejor

Besos

PD: ARRIBAAAAAAAA CARLOTAAAAAAAA (me encanta!!!!!) Vigilante comete el pollo coño!!!!! jajajajajajaja

No hay comentarios: