miércoles, 10 de junio de 2009

BENIDORMMMMMMMMMMMMMMMM

Hola amigos,
Me queda nada para salir de aqui rumbo a la playa!!!!!!!!!!!! el comienzo del verano este año, por unos u otros motivos, hemos tenido que retrasarlo pero por fin llego!!!!!!!!(es que para mi el verano comienza en mayo cuando por primera vezen el mayo mevoy a Benidorm) La verdad que con todos los acontecimientos de ultima hora que han pasado, lo necesito como agua de mayo, ya sabeis, y si no os acordabais ya os lo ha recordado el Vigilante, SOY TANOREXICA Y QUE?????, y lo unico en esta vida que me relaja, que me hace descansar y olvidarme de todo es el SOL, mi querido y amado LORENZO!!!! Ademas hecho reserva en uno de los restaurantes mas bonitos de Altea, la comida es una pasada y cenas con vistas al mar, ademas es un pueblo con encanto, es tan puro, es un pueblo magico, que te da serenidad, tranquilidad...

Bueno pues feliz puente a todos los que tengais puente y a los que no, no os preocupeis que yo lo aprovechare por vosotros je je

Besos

No hay comentarios: