jueves, 25 de junio de 2009

MIS UÑAS

Pues para ser la primera vez que me pinto la uñas de los pies, no me han quedado nada mal, no??? Hombre ya se yo que no estan perfectas pero tampoco es para reirse de mi... Yo que queria ser señorita por una vez en mi vida y pintarme las uñitas y ponerme mona como toda la gente de mi edad....pero lo unico que he conseguido es que se rian de mi... que compañeros mas majos que tengo, con compis como vosotros da gusto venir a trabajar...

Y luego para colmo la mariquita ha subido, y de verdad que no me quejo porque por el momento me esta tratando genial, con mucho respeto y educacion, pero su sonido no lo agunto, hace ruido constantemente con la boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto perdonarme por no haber escrito a diario pero entre unas cosas y otras me voy de aqui a las tantas mil!!!!!!

Besos

No hay comentarios: