lunes, 15 de junio de 2009

VUELTA A LA REALIDAD

hola amigos,

Pues despues de unos dias de descanso tirada a la bartola he vuelto renovada, con las pilas cargadas de sol y energia y dispuesta a llevar todo con un poco mas de humor, es que estaba hipermegaquemada....ahora estoy quemada pero es por el sol, y eso es distinto porque es algo que me mola mogollon, ademas ya han abierto mi pisci!!!! Asi que ahora mis fines de semana seran pisci, pisci y pisci, Viva la tanorexia!!!!!

No se porque hoy me he levantado, sabiendo que pronto, mi pequño problema que ahora me preocupa se solucionara, se que pronto todo volvera a la normalidad... no se porque pero creo que lo que ha pasado es porque algo bueno se avecina, a lo mejor es que me quiero engañar a mi misma, pero creo que mi abuelo, quien me cuida desde el dia en que naci, tiene la solucion y pronto nos la mostrara!!!!!

Esta vez estoy con el Vigilante no entiendo porque no renueva LA CHICA DE AYER, hubiera estado guay verla a ella ahora en el presente, o mejor dicho a todos, espero que no este todo dicho y alguien recapacite y les de una segunda temporada, porque la serie es mitica... Y hablando de miticos hoy el Vigilante me ha dicho que me ha aceptado como MITICA, oe oe oe, jo estoy mas contenta porque encima me mola porque me han aceptado... GRACIAS VIGILANTE!!!!!

Besos y hasta mañana

PD: Hoy se ha incorporado el Don Juan, quien sera o mejor dicho seran sus elegidas???? intentare contaros todos los dias sus andanzas....

No hay comentarios: