miércoles, 24 de junio de 2009

A TOMAR POR CULO!!!!



Esa ha sido la frase de hoy en la ofi. Todo porque nuestro primo la mariquita no sabe el significado de la palabra "modales", claro, si no sabe el significado de la palabra "trabajar" no creo que sepa este.

Todo ha sido porque la mariquita se ha sentido con la necesidad de decirle eso a nuestra compi Pepita Pulgarcita, pero ya sabréis que nuestra compi no se corta ni un pelo y al menos ha intentado ponerle los pies en el suelo ante tal ataque. Esta rata se cree con el derecho (ya que es el niño mimado de la jefa) de maltratar verbalmente a la gente, y no se le puede consentir, porque es muy posible que un día vaya a mas y le salga el tiro por la culata o se enfrente a algún problema serio por ser como es. Yo tengo una táctica infalible, y es soltarle los hachazos entre risas, para él parecerá una broma, pero tú te has quedado a gusto diciéndole lo que piensas. Hay veces que quizás se me ve el plumero y no tiene más remedio que decirme "te caigo mal??", entonces salgo como puedo jejeje.

Esto es el momento más tenso que ha ocurrido hoy y os lo quería comentar, es un cotilleo digno de Carlota, pero ya sabéis que hace casi una semana que no se pasa por el blog, ocupada, eso es todo. Yo tampoco escribo ahora cada día, pero siempre que tenga que expresar algo aquí, pues eso. Un saludo

No hay comentarios: