martes, 2 de junio de 2009

TRISTONA

Hola a todos,

Lo primero disculparme por no escribir ayer, pero me cayo un jarro de agua fria por la mañana, no es nada del otro mundo, es una situación en la que se encuentran la mayoría de las familias, te esperas que puede pasar en cualquier momento, pero… cuando llega, es bastante duro… Pero bueno como dice siempre la Jefa “Mas se perdió en la guerra y vinieron cantando” Todo tiene solución en esta vida menos la muerte así que…ya llegaran tiempos mejores, SEGURO.

Pues nada la verdad que no tengo mucho que contar, desde ayer estoy metida en mundo, dandole vueltas a la cabeza a mi problema… La verdad que me cuesta mucho desconectar y acaba de empezar una guerra y necesito ser fuerte para ganarla!!!!!!! Pero los ojos se me llenan de lagrimas porque es una pena el terminar asi con una relacion de hace tantos años, pero bueno….la vida es asi. Quiero pensar que las cosas pasan porque algo mejor nos esta esperando fuera, asi que me voy agarrar a ese pensamiento con uñas y dientes!!!!!!!

Un beso a todos

No hay comentarios: