lunes, 1 de junio de 2009

¿CALOR POR FIN?

Otra vez lunes, la verdad es que me está costando un poco más de lo que pensaba este currillo con el que estoy ahora, parece que se ha quedado parado, pero no, ahí sigo. El viernes no escribí porque estuve todo el tiempo con esto. El viernes cuando Salí de aquí estuvo guay porque vi a mi amigo asturiano y nos tomamos una cervezas en el emblemático PEPE BOTELLA de Madrid, fueron, no sé, unas horas muy divertidas, de risas, de recordar buenos momentos y regulares también, es una pena que haya tanta distancia y por ese motivo nos veamos tan poco, me pasa igual con el amiguete de Barcelona, aunque ahí, he de reconocer, voy mas. Por cierto trajo los famosos bollos preñaos para Carlota que se los había pedido con insistencia, espero que le gustaran al fin y al cabo. Y hablando de Carlota, hoy esta triste y preocupada por algo, pero yo ya le digo desde aquí que no se preocupe, que ninguna tormenta dura toda la noche.

El finde, como pronostique, me lo he pasado en la piscina, a remojo, pegándome unos baños que me han dejado muy relajado, dios!! Que calor hacia, pero que bien sienta cuando tienes mucho calor, tirarte a una piscina con temperatura ideal para refrescarse, ni fría ni caliente, espero que ya no haga tiempo de este tonto y pueda disfrutar ya todo el veranito del agua y el sol.

En fin, pues poco mas os puedo contar hoy, parece que la cosa esta de lio y la gente muy ocupada, si me entero de algo, ya sabéis. Un saludo

No hay comentarios: