lunes, 15 de junio de 2009

Mas sol y menos "Chica de ayer" desgraciadamente



Pues si, así esta mi piscina en estos momentos, se ha quedado sola mientras yo me muero de calor en el curro. Que cuatro días hemos pasado amigos, los dos juntos sin que nadie (excepto mis sobrinillos) nos moleste. Yo tenía calor, pues nada, me tiraba al agua y tan fresco. En estos momentos se ha quedado solo con mi pequeño sobrino, él la estará utilizando durante todo el día. Por la mañana mi piscina y yo estábamos preocupados porque decían que hoy iba a llover, nada más lejos como podéis comprobar, el sol aprieta al igual que estos cuatro días de fiesta. Conforme va pasando el día tengo más claro que en cuanto llegue a mi casa hoy, volveré a saludar a mi piscina como de costumbre, tirándome al agua sin remisión.
Con este calor amigos, esto es lo único que puedo escribir hoy, ni el aire de un ventilador que me da en la cara constantemente me da frescor y para más inri y haciéndome caso de las previsiones del tiempo no me he atrevido a venir esta mañana con chanclas y he venido con zapatillas por si me llovía, maldita sea, seguro que si vengo con chanclas llueve, esa es la llamada ley de Murphy. Mañana vengo con mis chanclas aunque la previsión diga que va a nevar, y aunque nevara, yo vendré así.



Esta semana me he llevado un disgusto muy grande, en cuanto a la tele se refiere, al descubrir que la mítica serie “La chica de ayer” no hace segunda temporada, no la renuevan los paletos de Antena 3, no apuestan por la única serie nacional y de calidad que merece la pena ver. Descubro cada día mas angustiado que a la gente ya no se le pueden dar productos de calidad y con un mínimo de inteligencia, porque está claro que le darán la espalda, así va este país culturalmente hablando. Las series de personajes fáciles o guapitos de cara, son desgraciadamente lo que la gente engulle cada día y es difícil pensar en algo más digno.
Me da mucha pena además que el cine le sigue a la zaga y tengan que recurrir a los floreros de niñatas y niñatos para dar credibilidad a un proyecto, da igual que el guion sea una autentica basura y que además los productores sean conscientes de ello, si metes a una estrella mediática y que además sea audiencia segura en la tele, puedes darle al publico cualquier basura.

¿Que ha pasado con el séptimo arte, donde esta?, ¿donde se encuentra la gente que hace cine porque le gusta, porque tiene la necesidad de contar una buena historia, aunque eso acarree trabajar 20 horas al día?, ¿Dónde está esa gente? No digo que hayan desaparecido por completo, pero, por favor ¿Dónde se esconden? Quiero verlos más, quiero volver a creer en la gente del cine, quiero disfrutarlo. Me gustaría que Antena 3 recapacitara e hiciera una segunda temporada de “La chica de ayer”, bueno, de ilusión también se vive no??? Un saludo a todos.

PD: Hoy se ha celebrado la comida de míticos de junio, risas y diversión una vez más, para que os voy a contar.

No hay comentarios: