miércoles, 10 de junio de 2009

UN PUENTE MAAAAAAAAS!!!!!!!

Si vale, tenemos el blog bastante abandonado, pero la verdad es que este encarguito que tengo me está ocupando más de lo que pensaba.

Creo que voy a un ritmo bastante bueno, aunque hay algunas cosas duras de pelar que me están retrasando, sí, creo que el ritmo es bueno.

Hoy nos vamos de puente. Aquí es oír la palabra puente y “mariquita el ultimo”, bueno, en este caso el mariquita se va el primero, a los puentes a las largas vacaciones (un mes de vacaciones son vacaciones largas no???), a lo que sea con tal de tocarse los huevos sobre manera. Es curioso que con lo lista y lo abiertos que tiene los ojos siempre para todo nuestra jefa, en este caso este ciega y no vea lo que pasa.

Carlota se come marrones importantes de vez en cuando y esta vez, la vez de puente, tenía planeado viaje a Benidorm, antes de ayer supo que tendría que venir el jueves, cosa que le hundió sobre manera, porque además que necesita unos días antes de que empiece el mogollón de verdad, es, al parecer, el puente en el que va a hacer mas sol, y como ya sabéis nuestra amiga es tanorexica perdida. Finalmente la jefa a entrado “en razón” (viendo que hasta “su segundo” o sea la mariquita, se largaban sin decir adiós) y ha dejado que Carlota disfrute del puente…NEGRA VA A VENIR!!!!.
Os he contado esto de Carlota porque no sé cuando podrá volver a escribir ella, al igual que yo, que actualizare el blog cuando pueda.

Ayer fue un día muy divertido que es una pena que no os pueda contar con detalle aquí. Es referente a mi trabajillo y os puedo asegurar que me fui a casa con una sonrisa de oreja a oreja, hasta la jefa me dijo “Que contento estas hoy, hoy te irás a dormir feliz” y eso es exactamente lo que paso. Imaginaos que el sábado cortare un par de horas el puente para venir a rematar una cosilla y no me importa en absoluto, o sea, que me den este tipo de curros siempre por favor, que esto es lo mío.

Por último deciros que después de unos días de incertidumbre parece ser que renuevo contrato, uuuuf, tal y como está el tema esto es digno de celebración. Aunque es en el mismo puesto que hasta ahora, no tengo derecho a quejarme. Un saludo.

PD: Me voy a pasar los próximos días metido en el agua, EN MI PISCINAAAA!!!!

No hay comentarios: