jueves, 4 de junio de 2009

SATISFECHO A CASA

Qué bien, hoy me voy a casa con la sensación del trabajo bien hecho, hoy me ha salido todo más o menos redondo, llevaba unos días que no había manera, QUE ANGUSTIA!!

Por lo demás, creo que está haciendo un calor excesivo estos días, si ahora hace este calor, no quiero ni imaginarme lo que será en agosto. Pero bueno, aunque a Carlota le de rabia (por cierto me alegro que este mucho mejor y que más o menos se esté solucionando la cosa) yo al menos tengo la piscina y en cuanto llego a casa sea la hora que sea me pego un chapuzón, es simplemente entrar, dar un par de largos y salir, pero eso ya hace que te relajes para toda la noche.

Solo, y para que aquí seamos plenamente felices, nos falta deshacernos de un forúnculo que le ha salido al Boss en todo el culo, me refiero a… bueno, todos sabemos a tía me refiero, en cuanto nos la carguemos sin derramamiento de sangre (metafóricamente hablando, claro) es muy posible que todo vuelva a la normalidad, sobre todo nuestra relación con el jefe. Objetivo: sacar a esa lagartija de nuestras vidas.

En fin, pues por hoy nada más, auguro una semana que viene bien cargadita, por mi parte. Un saludo.

No hay comentarios: