lunes, 22 de junio de 2009

RABIANDO

Me aburro, odio que pasen estas cosas, odio estar esperando y que pasen de mi, Joder! ¿Porque me ponen la miel en los labios y luego me la llenan de hormigas?




Entiendo que se pueda estar ocupado, pero ni 2 putos minutos para leer un mail, no me lo creo. No me extraña que la peña no me conteste, si incluso los que tengo por encima pasan de dejar durante un minuto lo que están haciendo para contestarme algo que por otro lado tendría que ser importante para ellos, pero no. Sabéis, pienso una cosa, si ellos no se preocupan, y tendrían que ser los primeros, yo también voy a pasar. Eso sí, que después no me vengan con prisas porque me bajo del burro rápido, rápido.

Este mes se me está haciendo eterno, parece que no acaba nunca el puto junio. Solo pienso que el domingo es el cumple de mi sobrinita, mi ahijada, y pienso en que le voy a comprar, esto será lo que me alegre la semana, porque me temo que esta semana va a ser una autentica mierda por mi parte, igual que la semana pasada, que fue lo peor de lo peor, exceptuando la cervecita que me tome con Carlota cuando salimos de aquí y aunque nos la tomamos en una terraza horrible, en la que no paraban de pasar coches y como consecuencia hacia un calor de narices, la verdad es que no estuvo mal el ratito.

Pues lo dicho amigos, ya sabéis que si estoy escribiendo aquí es porque difícilmente estoy haciendo nada mejor y eso es un PUTA MIERDA!! Nos leemos mañana. Un saludo.

No hay comentarios: