miércoles, 17 de junio de 2009

SI NO AVANZO ME ABURROOOO!!!!!!

Hola chiquitines, aquí estoy de nuevo para no hablar de nada en particular, pero que al final me lio, me lio y ya sabéis.

La verdad es que esta semana me estoy aburriendo. No avanzo en mi encargo especial, no porque yo no quiera, sino porque no hay manera de que avance, y esto es algo en lo que llega un momento que o avanza por su propio pie o te quedas atascado. Hoy me ha dicho la jefa que va a reubicar y darme algunas pautas por mail para seguir avanzando, pero esta con otras cosas y ni caso me ha hecho. Yo hasta que no lleguen esas pautas no puedo hacer mucho más.

Por otro lado os diré que ya no me acordaba el calor que hacia aquí en verano. Sé que hace mucho calor estos días en todas partes, pero es que aquí no funciona ni aunque te pongas un ventilador a tope en toda la cara como lo tengo yo ahora.

Y…..sinceramente, ya no tengo más que deciros que sea de relevancia o que os pueda interesar, por lo que me despido hasta el próximo día. Un saludo

No hay comentarios: