jueves, 28 de mayo de 2009

AY MI MUELA

Hoy he ido al dentista puesto q tenia un pequeño malestar en la muela, vamos que pensaba que se me habia caido el empaste, y en parte no estaba falta de razon, el empaste se ha caido y la caries es muyyyyyyyyyyyy grande, segun ha dicho esta mañana el matasanos ese, os juro que me duele muchisimo la boca, que apenas puedo tragar, y todo es psicologico pues he tenido todos los dias molestias, pero os juro que hoy me encuentro fatal pero fatal!!! Tambien puede ser porque el hijo puta este apretado mi muela con ganas!!!!!!!!! mañana tengo cita con otro dentista, porque no solo tenia que empastar mi muela, pretendian matarme el nervio, hacerme una ondodoncia, ponerme una funda, aparato para dormir, opcional, aunque me lo recomendaba ya que mis dientes estaban super desgastados, vamos que la broma, sin contar aparato me salia por 600 eurazos, ese tio me ha visto cara a mi de gilipollas, admeas lo mas sospechoso ha sido que los dos que iban delante de mi han salido con presupuestos muy parecidos al mio....

Mañana viene un amigo de El Vigilante como el que he sido muy cansina y me da una vergüenza conocerle, porque claro he sido cansina por telefono y por email, pero nunca he hablado con el en persona... pero bueno me hace ilusion conocerle, la verdad!!!

Por cierto el Vigilante de que va??? Hoy os cuelga un recorte y se queda tan pancho, un blog sirve para escribir, no para buscar recortes y pegarlos, diossssssss es el colmo de la vagueria!!!!!!! amigo que te estas volviendo muy vago que ni siquiera te cortas las etiquetas de las camisetas y mira que son molestas las condenadas, porque muchas veces tienes mas tela de etiqueta que de camiseta, pantalon....

Besos y hasta mañana

No hay comentarios: