jueves, 7 de mayo de 2009

ACLARANDO VOY

Así es, muy curiosa la vida, hoy congelas una mariquita en tu nevera para que no te haga la vida imposible como hasta ese momento y mañana vas a su boda a desearle lo mejor, muy curiosa la vida, sí señor, nadie, absolutamente nadie se debe sentir obligado a una cosa así.
Desde luego con respecto a lo que os ha comentado Carlota en los anteriores post yo me fui muy cabreado con el tema del “saludo”. Esta mañana espero haberlo arreglado todo y espero que no venga el Boss a decirme nada más sobre este asunto. Yo soy de la opinión de que hay que ir siempre por delante y aclarar las cosas antes de que la bola del “esta ha dicho que este me ha dicho” se haga más grande, siempre he odiado eso, antes de dar o quitar razones es muy importante saber las versiones de todo el mundo y después juzgar si es conveniente.

De verdad que me encuentro especialmente cansado con todo esto, cada día un marrón distinto, no hay una, ni tan siquiera una alegría, algo por lo que vengas aquí con ganas de aguantar todo el día.
Por último y con respecto a la famosísima boda de mañana yo también tengo un regalo, y es este:



Este cuadro define perfectamente a nuestra mariquita, se trata de una persona, como veis, que intenta trepar todo lo posible aunque para ello tenga que pisotear a quien sea. Yo si estaré por aquí mañana. Un saludo

No hay comentarios: