jueves, 14 de mayo de 2009

VAYA LIO

Hola amigos,

El Vigilante es tonto??, le ha dicho a una persona que trabaja en un sitio que no me gusta el producto definitivo donde el pone su granito de arena, y os juro que es uno de mis momentos favoritos del dia, cuando veia el producto definitivo, disfruto del momento, me divierte y me da tranquilidad.... Y el tonto dice a su amigo que no me mola, pero porq es tan malo????? Y mira que hoy estaba pletorico con su comida, puff menos mal!!!! Porque a mi me ha hecho quedar como el culo pero a una amiga en comun la ha hecho llorar, tirando por la borda toda su ilusion, la pobre estaba emocionada con una cosita que iba a empezar, se la cuenta y en vez de apoyarla la dice que "Zapatero a tus zapatos" Vigilante como te pasas!!!!!

Pues nada amigos, que ya estamos cerrando el chiringuito que me voy al pueblo y me voy muy feliz porque parece que los tiempos de sequia por fin han terminado....

Besos y hasta el lunes

No hay comentarios: