miércoles, 27 de mayo de 2009

DESPEDIDO!!!!!

Hola a todos,

Pues la verdad que hoy he hecho mi primer despido oficial, y tampoco es para tanto, hombre quiza tenga algo que ver que la persona planteara que le molaria hacer un curso este verano en el extranjero... Se ha ido supe feliz pensando que la empresa defiende los estudios y la preparacion de las personas. Si es que soy mas maja que nada hasta despidiendo, para que luego el burranco del hijo del camarero jefe del sitio donde comemos diga que soy una borde, anda que me importara a mi mucho su opinion!!!!!!!

Yo tengo pisci de comunidad que estoy deseando ya que abran y volver a ser tanorexica, como el año pasado, por el momento esta mañana me han traido un sofa y una mesa super chulo para la terraza, ya me veo sentadita el domingo con una sin, unas aceitunas, el portatil y mi lorenzo, porque ademas tengo la suerte que el sol me da en la terraza hasta las 20.30 aproximadamente... Asi mientras abran y no abran la piscina me conformare con tomar el sol en la terraza, aunque espero que la abran la semana que viene o como muy muy muy tarde que a la vuelta del puente, que, por cierto, me voy a la playa, y como comprendereis me da un poco igual, si mis vecinos se bañan o no, me voy a mosquear bastante, vamos que puedo matar al que tenga que dar la autorizacion!!!!!!

Mucho besos a todos

No hay comentarios: