lunes, 18 de mayo de 2009

¿ME ACOSTUMBRARÉ A SER UN MAL TIPO?

Vaaaaaya fin de semana-puente amigos. Han sido los días en los que me he dado cuenta definitivamente que me he convertido en una malísima persona, lo digo en serio. Ya os conté el jueves lo de la amiga a la que le metí tanta cera que la hice llorar, he estado pensando en ello estos días y es verdad que últimamente todo es negativo por mi parte, si alguien dice que algo le gusta a mi me desagrada, no es que pase, pero no se qué clase de historia se me mete en la cabeza que necesito llevar la contraria y portarme como un verdadero capullo.

Hoy me ha vuelto a suceder a través de facebook. Resulta que hay alguien a quien conozco y que consideraba un amigo, que me ha mandado una solicitud de amistad, pero resulta que este tipo rechazo hacerme un favor importante en un momento dado de un trabajo, favor que a él no le suponía nada de esfuerzo ni tiempo ni nada de nada, pero me dijo que no y se la he estado guardando desde entonces. Hoy ha llegado el día, ¿Cómo se le ocurre mandarme una solicitud de amistad después de lo que me hizo?

Le he mandado un mensaje tan destructivo que me ha contestado patidifuso, ha intentado apaciguar la cosa y yo le he respondido aun peor. Supongo que lo habrá cogido porque ya no me ha vuelto a contestar. La verdad es que esta vez tenia mas justificación mi actitud, aunque podría haber dicho que no y ya está. En fin no me ha salido ser suave.

Pues eso, oficialmente me declaro muy mala persona, tipo sin sentimientos y mayormente destructivo, ¿Debería ir a un psicólogo? No sé, creo que esto está relacionado con lo de siempre, después de un montón de meses y viendo que ya hay movimiento en esta ofi, sigo en este puesto y sin expectativas. Espero sinceramente que se me pase, porque sino yo lo voy a pasar mal, pero quien se cruce en mi camino intentando contrariarme, que se prepare porque a partir de ahora y a mi pesar voy a ser cien por cien sincero. Un saludo.

No hay comentarios: