miércoles, 13 de mayo de 2009

VARIOS

Pues nada amigos, la vida te da sorpresas, hoy un chavalin que trabajo con nosotros tiene la poca vergüenza de llamarnos ruines, pero que se piensa este muerto de hambre si su paso por esta humilde casa paso sin pena ni gloria, si le estuvimos pagando por no hacer nada, hay que ser gilipollas y meterse con la mano que te dio de comer hace un tiempo...pero bueno de estas tonterias paso, la vida pone, tarde o temprano a cada uno en su sitio.

Pues hoy he empezado fatal el dia, con un atascazo de 1 hora!!!! he ido a ver a mi madre esta mañana y he salido de su casa a las 9.30, en circunstancias normales de casa de mi madre aqui tardo 20 minutos, hoy he tardado 1 HORA!!!!!!!!! Dios me queria morir...

No ha pasado nada mas digno que contar...bueno si que como siempre llego tarde a los 2.000€ que me ibas a pagar todos por la compra de mi coche nuevo!!!!!

Besos

PD: Todavia no se me ha muerto el pajaro "Piticlin sigue con vida, yuju!!!!" Aunque si es cierto que no le hago ni caso y me acuerdo de el cuando canta, porque entre que no le quiero coger cariño por si muere y la jaula en la que esta es doble y apenas se le ve...pues eso que solo me acuerdo de el cuando canta por las mañanas, sobre todo los sabados y domingos que me acuerdo de el y de toda su familia!!!!!!

No hay comentarios: