miércoles, 13 de mayo de 2009

CUANTO CUESTA SER FELIZ???

Yo soy un tío que me conformo, lo digo en serio, normalmente y rara vez pregunto en un trabajo cuanto me van a pagar, por ejemplo, no me importa si la cuestión es tener trabajo, nunca he tenido problemas ni los he dado en ese sentido. Esto viene a raíz de lo que os ha comentado Carlota sobre el tipo este freak que a estas alturas empieza a tirar por tierra la empresa que lo contrato sin pedirle nada, ni un curriculum, y ahora dice que en esta empresa son hurañas, menudo capullo, ratas sí, pero solo para pagarle a él, y porque no se merecía más está claro.

En fin, mañana me extenderé más pero es posible que pueda vivir uno de mis mejores días el día de mañana. Mañana tengo la comida de míticos del mes, pero si todo va bien no será comida de míticos de siempre, porque es posible que a la de mañana se incorpore LA MITICA, la chica de la cerveza y el vino, y el queso en taquitos, mi janis joplin particular, la chica mas cariñosa y buena que he conocido nunca, la chica que una vez me tuvo loco y que luego llego a ser la amiga más importante de mi vida. Mañana os contare pero haced una cosa por mi hoy, cruzar los dedos para que mi niña aparezca. Un saludo a todos y hasta mañana que además es nuestro ultima día de esta semana YUJUUUUUUUUUU!!!

No hay comentarios: