martes, 19 de mayo de 2009

¿QUE PUEDO HACER YO?

Hola amigos, antes de nada disculparme por no escribir ayer, os juro que se me paso por completo....SORRY!!!! Desde ayer tenemos al Vigilante un poco bajo...no se que le pasa o quiza si, pero no me gusta verle asi y lo que mas me jode de todo es que no se como puedo ayudarle, daria cualquier cosa por volver a verle feliz y lo que ahora mismo le haria feliz yo no se lo puedo conseguir, pero todo llega migo asi que por fa no desesperes!!!!!

Este fin de me he ido al pueblo, teneiamos reunion familiar, la verdad que me lo he pasado genial, siempre que me junto con mis primos los mayores es una no parar de reir, no se muy bien si sera por la borrachea que nos pillamos al final o porque somos de risa facil, el sabado casi acabamos en el escenario bailando jotas menos mal que mi padre que nos pillo por banda y nos llevo a dormirla que falta nos hacia, je je.

El domingo Rossi tuvo un mal dia y perdio...pero bueno los grandes tambien pierden de vez en cuando, NO PASA NADA, en Mugello demostraremos que solo fue un mal dia... Ayer me aposte con el Ultimo mono que si ganaba Lorenzo, fijaros que es tonto, todo el mundo odia a Lorenzo y a el le encanta Lorenzo, si es que es un friki, que por cierto ya se podia haber clavado la banderita de los cojones en la yugular en vez de clavarla en el suelo de Le Mans, bueno el caso es que si gana Lorenzo le tengo que comprar la chaqueta de FIAT del imbecil este, y si gana Rossi me la compra el a mi, os juro que no hecho una apuesta mas buena en mi vida porque ganara Rossi, eso no lo duda nadie, Lorenzo solo tuvo suerte el domingo, simplemente fue suerte, y eso no se repite todos los dias....

Pues nada mas amigos, me despido pidiendo por favor al Vigilante que vuelva a sonreir, que intente ser feliz y que no se desanime y que si necesita hablar, llorar o desahogarse que cuente conmigo.

besos

No hay comentarios: