martes, 26 de mayo de 2009

PERDON

hola a todos,

Antes de nada mil disculpas porque no se que tienen los lunes ultimamente que se me olvida por completo que existe el blog...Bueno la verdad que como andamos un poco liados, con el arranque del nuevo proyecto tenemos disculpa, je je.

Os pongo al dia:

PEPITA PULGARCITA se ha comprado un huron, un billete repelente que parece una rata alargada, como bien ha dicho la Jefa, si esos bichos huelen fatal!!!! y dice que es precioso, precioso??? Desde cuando una rata alargada es preciosa???? Esta chica esta fatal de la cabeza...
EL ULTIMO MONO tiene el morro de salir hoy una hora antes para irse a los toros!!!! claro como va con pase VIP, que morro tiene, el y su acompañante que menos actos beneficos y mas hacer la vida mas facil a la gente que necesitamos una aprobacion suya.
LA SEÑORA en cualquier momento viene diciendonos que se encuentra en estado de buena esperanza, desde aqui trasmito todo mi apoyo a su mono "Vamos campeon, que tu puedes"
De los demas no tengo nada que contar, que vida mas triste tienen, no???? Ni un cotilleo que merezca unas lineas en este blog, que rollo!!!!!

Os digo que esta semana andamos de mudanzas puesto que pronto comenzara a venir mucha gente a trabajar y ahora toca remodelar la oficina....

Pues nada yo ayer tuve que ir a comprar una zapatillas horribles a mi chico que hace los años el domingo, son feas como ellas solas pero parece que a el le gustan o eso creo.... bueno lo bueno es que es una maravilla comprar desde que se invento el ticket regalo, le das el regalo y el ticket y con eso clarmanete le dices "Si no te gusta a mi no me vuelvas loca, aqui tienes el ticket"

Besos y hasta mañana

1 comentario:

La Contestona dijo...

De triste nada!!! tenemos una ida monotona per no por ello triste!! que pasa!!
Aprovecho para acerme pblicidad y pongo este link para que oigais mi dulce voz hecha pública en los espectáculos de la warner!! jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=-_WIEVbynm0&feature=channel_page

Un besitooo