lunes, 11 de mayo de 2009

NO ME ENCUENTRO

Dioooos que mal me encuentro!! Tengo un constipado, mezclado con gripe y…No se mal rollo general que no puedo ni con mi alma, y vosotros os preguntareis ¿Y porque no te has quedado en casa? Pues muy sencillo, porque no me sale el faltar al curro por una gripe o constipado, tendría que estar muy mal para hacerlo. La mayoría de la gente se queda en casa por cualquier cosilla, yo soy de los que no.

Hoy no tengo mucho más que contar, porque como cada lunes no hay muchas novedades. Os puedo decir que basta que haya estado malo todo el fin de semana, para no haber parado. El sábado estuve de comunión, la hacía una de mis sobrinas, y como ocurre siempre en estos acontecimientos, siempre que estés con la familia pues no se pasa mal. Toooodo el día de comunión.

El domingo pensé que era ideal para quedarme en casa a recuperarme pero tampoco pudo ser porque me sentí algo obligado a acompañar a mi hermana a llevar mi sobrino al parque de bolas, al burger, a los caballitos, etc…Ya no pude parar hasta las nueve que llegue a casa y ya era demasiado tarde para recuperarme de este trancazo. A sí que ahora estoy aquí pasándolo fatal y escuchando constantemente eso de “pero porque no te vas a casa” probablemente lo que haga será irme hoy un poquito más pronto a ver si me curo algo. Un saludo y hasta mañana.

No hay comentarios: