lunes, 11 de mayo de 2009

Y NUEVAMENTE...

Hoy Pajaro y Ardillita estaban enfadados, y yo he puesto, sin dare cuenta la guinda al pastel, por un comentario absurdo como que el viernes tuve que dar un ultimatum a Pajaro "O te vienes o me voy" pues eso que Ardillita ya estaba enfadada con el y yo he removido un poco todo contando esta graciosilla anecdota porque al final era una tonteria, pero se por experiencia que cuando una esta enfadada estas cosas echan mas leña al asunto....

Yo tambien estoy un poco mosqueada porque a mi me paso un poco igual que a Ardillita, que le di la mano y se tomo el brazo, y me he enfadado mucho hasta el punto de no hablar, y mira que yo hablo hasta en sueños!!!!

La boda el viernes no estuvo mal, nos lo pasamos bien!!!! lo que nunca pense que me pasaria, me paso, ME EMOCIONE, si si, casi lloro, es que en el fondo, le aprecio un poquito....

Pues nada y por hoy eso es todo, hoy esta siendo un lunes un poco raro y algo nervioso

Un beso

1 comentario:

EL VIGILANTE DEL CALABOZO dijo...

Seguro que la mariquita ya esta descongelada no?????