martes, 5 de mayo de 2009

QUE GUAY

Jo hoy es un dia de verano, veranito y yo ya noto que estoy muy feliz, es q a mi el sol me pone como una moto, es muy dificil que me enfade en esta epoca.... y mas sabiendo que pasado mañana vuela nuestro animalito....je je

El vigilante quiere fumarse un puro... y yo me pregunto porque, si todavia no estamos de celebracion y los puros que yo sepa se fuman en ocasiones especiales... y hasta el viernes no tenemos nada que celebrar!!!!!!!!

Al Ultimo mono le han enmarronado mañana, bueno eso es lo que dice porque ir a esas pachorchas como diria mi abuelo, le encanta, see mueve como pez en el agua, si es que iba para politico porque el niño nos ha salido con una labia, que vamos, que tiemble ZP, porque es como este Sr, que ahora es nuestro presidente, habla, habla, habla pero nunca dice nada....

Pues nada mas, que mañana nos vamos ir al comer al parque para que nos de el solecito en la comida.

Besos

No hay comentarios: