miércoles, 20 de mayo de 2009

Y de nuevo volvio a salvarnos....

Ahhh creo que hoy sera el Vigilante el que no escribira, pues nuestra jefa, le ha dado un trabajito de lo que le mola a el y anda como loco!!!!! Ay si es que, os juro que no es por hacerla la pelota, porque ella ademas no lee esto, pero no creo qe haya 2 jefas como ella, tiene sus dias de enfado, como todo el mundo, pero es generosa y buena persona a mas no poder, yo tengo muy claro que todo lo que tengo es gracias a ella, de verdad os lo digo que es una de las personas que mas admiro, es fuerte y luchadora!!!!

Bueno pues eso que el Vigilante esta pletorico, me encanta verle asi, estaba bastante preocupada por el, puesto que nunca el habia visto tan mal como estos dos ultimos dias....ay si no fuera por Ardillita que confia en nosotros, que seria de nosotros????

Pues nada amigos por hoy eso es todo

Besos

No hay comentarios: