jueves, 14 de mayo de 2009

PARECIAN MITICOS, SI, CREO QUE ERAN LOS MITICOS

Pues un mes más se ha cumplido la quedada mítica con comida. Ha sido como siempre muy divertido, como os decía ayer, necesitamos vernos, recordar tiempos y hablar de los presentes. De que mal nos van las cosas y de que bien nos irán en breve, lo de siempre, vamos, de lo que se suele hablar en estos casos y más si te ves de mes en mes.

Al final no ha venido mi niña, pero tenía algo realmente importante, y me ha prometido que la semana que viene nos vemos fijo, ya os diré.
Hoy tengo que reconocer que me he portado un poco mal con alguien a quien aprecio, le he dicho que no la apoyaba porque no veía justo lo que iba a hacer, le he dicho, quizás, algunas cosas más dañinas y a llorado. Yo no quería hacerla llorar, pero a veces necesitas que alguien sea sincero contigo y te quite los pájaros de la cabeza, puede doler, si, pero se te pasara, sin embargo lo que te dicen se queda ahí, en fin, no quería que llorara pero no me arrepiento de lo que le he dicho.

Pues nada, nos vamos de puente una vez más, vaya racha. Que os lo paséis bien y hasta el lunes.

No hay comentarios: