miércoles, 27 de mayo de 2009

A QUE VA A SER QUE SI...

A que va a ser que este fin de semana se inaugura mi piscina oficialmente. Todo apunta que va a suceder así, el tiempo por fin va a acompañar y yo me voy a dar el primer y gran chapuzón de la temporada, que ganas tengo. No hay cosa mejor en el mundo que llegar del curro con un calor de narices y tirarte a la piscina, refrescarte totalmente y después salir, Dios! Que relajado te quedas, mucho más que con una ducha
Sigo esperando a que la cosa se mueva, me he quedado estancado con el curro con el que estoy ahora, pero claro, para avanzar necesito respuestas y tardar, tardan en venir, por lo tanto vuelvo al blog a entretenerme un poco, espero que los que me tengan que contestar me contesten cuanto antes. De todas formas los primeros pasos han sido rápidos y creo que no decepcionara. Paciencia, es lo que me ha contestado alguien esta mañana y es lo que hay que tener en estos casos, lo malo es que yo soy poco paciente. En fin hoy ya no os digo más. Nos leemos mañana. Un saludo

No hay comentarios: