martes, 5 de mayo de 2009

EL CALOR ASOMANDO

Si amigos hoy es el primer día que no me he traído ninguna cazadora, he venido así, en manga corta, a pelo. Qué bien que empiece a hacer calor, que menudo invierno hemos pasado más duro, no nos ha faltado de nada, frio, mucha lluvia, aire, nieve…En fin de todo, menos mal que este año me decidí comprar el cochecillo que si tengo que hacer mi trayecto en la moto las hubiera pasado bien putas.

Bueno, pues parece que va a pasar un día mas sin ninguna novedad en cuanto a mí respecta, y así un día detrás de otro y nada Ufffffffff que mal. Hoy el jefe se acaba de ir y me voy a permitir el lujo de fumarme un purito, uno de esos puritos muy fino que venden en paquetes como los cigarros, pero con la diferencia de que un purito de esos no te tragas el humo y no me afecta, ya sé que he dejado de fumar, pero esto como ya he dicho no me devuelve el vicio y no me trago el humo, solo es uno, como se suele decir, de higos a brevas.

Hoy ha vuelto a suceder, nuestro papa y nuestra mama de la ofi han vuelto a discutir, pero en esto no quiero entrar en detalles porque como he dicho muchas veces es cosa de ellos y no sabiendo la versión de las dos partes y como no estamos allí en las discusiones es muy difícil posicionarnos, por eso prefiero no meterme en su jardín privado, y prefiero que no me inviten, a no ser que sean los dos y de mutuo acuerdo para oír los distintos puntos de vista.

Bueno, pues por hoy ya esta, mañana será otro diiiiiiiiia. Un saludo

No hay comentarios: