martes, 26 de mayo de 2009

SIGO LIADO, A DIOS GRACIAS

Hola a todos. Como ya dije, mientras que dure este pequeño curro con el que estoy ahora, es posible que no escriba todos los días como paso precisamente ayer.
Hoy ha comenzado día un poco enervante, he discutido un par de dudas con la jefa sobre el curro que me ha encargado y nos hemos levantado la voz un poco, yo es que si no estoy conforme se me nota, no lo puedo disimular, por lo que prefiero decirlo y ya está, sea mi jefa, a la que quiero un montón, o cualquier otra persona. En fin, que no ha pasado de ahí y ahora vuelve a estar todo en orden y lo que es más importante, aclarado.
Lo que ahora me preocupa un poco es que desde entonces, Carlota está un poco rara, no sé si conmigo solo o en general, solo me ha dicho si estaba enfadado, por lo que os acabo de contar, y yo no estoy enfadado, le he dicho solo que es muy difícil y cuesta mucho cambiar estas cosas, pero yo no me enfado, simplemente creo que hablando se entiende la gente y una vez habladas las cosas como las personas civilizadas , se aclaran rápido y ya está, sin enfados ni chorradas. No sé si se tratara de eso por lo que Carlota esta de repente muy seria o es cualquier otra cosa de la que no tengo ni idea. En fin, esto es todo lo que os puedo contar hoy, llevo varios días pegado al teléfono y mandando tropecientos mails, pero que esto no suene a que me estoy quejando eeeh?? Al revés, estoy encantado. Un saludo a todos.

No hay comentarios: