martes, 19 de mayo de 2009

¿HABRA UN CAMBIO RADICAL EN ESTE BLOG?

Me parece que Carlota ya no escribirá mas en este blog, lo intuyo porque ayer no escribió y hoy tampoco tiene intención.

Este blog se hizo como diario de desahogo y como la misma palabra indica, “diario”, hay que actualizar todos los días laborables y mientras estemos en el curro, y hombre, si se te pasa un día, pues no importa, pero mas, no, aunque tengas muy poco que decir. Con lo que voy a esperar un par de días a ver qué pasa y si no, a mi pesar, Carlota ya no escribirá aquí. Yo lo entiendo, ahora ya hay curro (si, ya hay curro aunque no para mi ¿?) y no hay tiempo para atender a esto, yo sí que lo tengo porque para mí sigue la espera, y esta vez no pienso abandonar el blog, necesito escribir aquí cada día, me hace falta, me relaja, en fin, me importa aunque sé que no me lee ni dios, eso no me importa, al revés, me tranquiliza.

Quizá lo que si haga es cambiarlo de nombre o dirección a partir de la semana que viene y de esta forma ya no me leerá ni la gente de aquí y podre hablar de todo un poco y cortándome lo mínimo. Todo esto pasara si Carlota pasa más de los próximos dos días sin escribir nada.

Veis, hoy no tenía mucho más que decir, pero al menos he escrito algo, y me ha llevado solo 5 minutillos, que al fin y al cabo no es tanto. Permanezcan atentos a sus pantallas a ver qué sucede. Un saludo.

No hay comentarios: