jueves, 5 de marzo de 2009

CALMA CHICHA

La verdad es que me encantaría reestrenar este blog con una entrada positiva pero está claro que aquí no es posible ya que te calientan los cascos desde por la mañana temprano y nada más tomarte el café, la jefa consorte y de pastel me ha tocado los hu… pero en fin ya os hablare de ella largo y tendido.
No entiendo como he podido vivir todo este tiempo sin desahogarme en el blog, la cantidad de cosas que han sucedido, de momento y para mi satisfacción las ratas del tercero se largaron, varios meses cobrando algo que no les dio nada de sí, que suerte tiene la gente. Por otra parte aun quedan lacras de las que no hay manera de deshacerse porque ya que tienen una especie de cadena atada al cuerpo de la jefa, y la jefa es la única que tiene la llave para desatarse, vamos, el clásico enchufismo POR EL PUTO MORRO!!!!

Me hubiera encantado volver a este blog para deciros que por fin he cambiado de puesto, pero desgraciadamente no es así y eso está empezando a ser más chungo de lo que parece, ¿Por qué? Pues porque hay personas (incluido yo) que ya se están acostumbrando a verme de “vigilante” y se les olvida que yo aquí estoy de paso. Espero que salga algo pronto para que se me vuelva a tratar en serio, especialmente el boss, que por cierto en estos meses se ha resquebrajado un poco nuestra amistad ya que tanto él como yo, el por sus problemas y yo por los míos, hemos cambiado el carácter a peor, el se ha vuelto insufrible, vago y lleva la contraria porque si, y yo en ocasiones soy un borde de cuidado con mis compañeros y mi familia que no hay quien me aguante.
Dice mi compi Carlota, que por cierto ya se ha puesto a escribir, que este mes de Marzo es nuestro mes, espero de todo corazón que sea verdad. Un saludo

No hay comentarios: