jueves, 12 de marzo de 2009

LA ODISEA DEL BIBERON

Ayer, era un miercoles mas como otro cualquiera y mis padres quedaron con mi tia, mi prima y mi sobrinillo para merendar en el URBIS de Puerta de Toledo, todos se piden su cafe e Iker que nos es tonte y por algo esta bien criado, pide su bibe, la abuelita se lo da al camarero para que lo caliente y a los 10 minutos vuelve diciendo "señora el bibe ha estallado" mi madre y mi tia se echan a reir "jajajajaj es imposible el bibe no estalla" y el las mira y les enseña los cachitos de bibe, y ahi comienza la odisea....
Mi tia corriendo se va a coger el autobus para ir a casa a por otro bibe, mi prima tiene hora con el medico, mi madre acompaña a mi prima y al Santo de mi padre le encasquetan a un pequeño Iker llorando a todo pulmo porque TIENE HAMBRE!!!!!!!!! mi padre desesperado le pasea, el nene no se calma, le coge y el nene comienza a gritar con mas fuerza, la media hora que duro eso, le parecieron años.... y todo termino cuando la abuela llego e Iker su bibe tomo.
Esta historia se que os importa una mierda porque no tiene nada que ver con vosotros pero la verdad es que es super graciosa, para todos menos para mi padre y para Iker!!!!!!!

Asi que os voy a contar que esta mañana el Vigilante me ha pasado al movil con un amigo suyo que es el encargado de la figuracion de la serie "Doctor Mateo" porque es tan sumamente falso que a el le dice que la serie le encanta y de mi se rie porque me mola, asi que esta mañana cuando he hablado con su amigo le he contado la verdad "AL QUE LLAMAS AMIGO TE MIENTE, dice que Doctor Mateo es una mierda y que prefiere ver Aida" claro y se ha dado ceunta de que su AMIGO es un poquito falso, yo ya no me creo nada de el....Y tu te llamas MI AMIGO??????? yo te consideraba un tio honesto pero no...me he dado cuenta que ERES UN MENTIROSO!!!! ya nunca mas te voy a creer nada.

Besos a todos menos al Vigilante

No hay comentarios: