viernes, 27 de marzo de 2009

UN VIERNES MAS

Últimamente los viernes para mi, son el día mas largo de la semana, porque se van todos a las 3 y yo me quedo aquí toda la tarde más solo que la 1 y cuando estas solo y sin nada que hacer el reloj pasa lento.

Este día nada de lo que hago normalmente me entretiene porque no lo puedo comentar, solo espero que el día pase pronto y llegue el fin de semana para disfrutar un poco. Ahora mismo son las cuatro y media…SOLO LAS CUATRO Y MEDIA!!!! UUUUUUF que aburrimiento. En fin, que a ver como se presenta la próxima semana, porque esta ha sido muy lamentable en cuanto a enfados y tristezas y por poco se va todo a la mierda como en otras ocasiones, afortunadamente ha pasado el temporal como pasa siempre y esperando que no se repita.

La semana que viene me tengo que plantear como objetivo convencer a Carlota para que venga al lugar del que os hablaba ella en su último post, que tengo muchas ganas de que vayamos independientemente de que vaya quien ella sabe, puesto que él estará un ratito y nosotros lo pasaremos guay todo el tiempo. Espero que recapacite y se le pase.

Nada más por esta semana, nos vemos la próxima. Un saludo.

No hay comentarios: