lunes, 23 de marzo de 2009

Y NO FUE ASÍ...

Pues la verdad es que mi poder de Gafe volvió a funcionar a mi pesar, después de que le dijera a Carlota que en la costa iba a hacer mal tiempo, lo dije de broma por supuesto, al final justo donde estuvo ella hizo muy mal tiempo y lo que dijo en su último post antes del puente, eso de "Un largo fin de semana tumbada a la bartola" no pudo ser porque la playa estaba cerrada por los nubarrones, irse a Benidorm para esto, si es que no puede ser, nos creemos que ya es verano y cogemos el buen tiempo con tantas ganas que luego pasa lo que pasa. Esta es la triste foto que me mando Carlota desde allí para atestiguar el momento:



Yo la verdad es que pase el puente aquí con el solecito que hacía en mi jardín, incluso me anime a lavar el coche, en la rampa de mi garaje en bermudas y chancletas. Por lo demás, pues aprovechando los días: Un día de compras, otro quedando para tomar algo en terracita, otro en casa tranquilo, en fin casi, casi, lo de siempre pero con dos días extras. La verdad que aunque a Carlota le hizo mal tiempo, al menos salió y se distrajo unos días de la rutina y cambio Madrid por algo distinto. Un saludo

No hay comentarios: