miércoles, 25 de marzo de 2009

¿HUEVOS? FRITOS POR FAVOR



Hoy me ha ocurrido algo digno de contar aquí. Hoy hemos acudido como todos los días a comer al mismo sitio donde vamos siempre y en el menú había huevos fritos con morcilla y patatas fritas, y muy pocas veces me resisto a algo así, lo siento. En fin, pues después de comerme una ensalada (para compensar el ataque de colesterol jeje) me han traído los huevos…Madre mía!! Estaban casi sin hacer, la yema nadaba en una clara viscosa, cruda y por lo tanto repugnante que no había quien le metiera mano. Yo por supuesto he hecho lo que se hace en estos casos:-Por favor, ¿podrías traerme otros huevos que estos están crudos? Se los llevan y a los 20 segundos me los vuelven a traer, el problema es que me vuelven a traer los mismos huevos, con la diferencia de que los habían metido en el microondas… ¿Cómo se pueden meter unos huevos fritos en el microondas? Imaginaos como estaban, la yema estaba por todo el plato seca y aplastada, y lo que es peor, la clara seguía cruda y repugnante, al final he decidido no decir nada, y simplemente no comérmelos, pero como Carlota y el resto de mis compis me han visto muy indignado (a mí se me nota rápido ya que me pongo como un tomate de colorado) se lo han dicho a la camarera que por otra parte nos llevamos bien con ella. La camarera ha insistido en traerme otros huevos, esta vez nuevos y vueltos a freír, en fin que aunque con el cabreo ya no tenía muchas ganas me los he comido para que no dijeran que encima los he dejado allí después que los han vuelto a hacer.

La verdad es que no me los he debido comer, ¿Sabes cuándo te comes algo sin ganas, casi obligado y con la ligera sospecha que han podido hacerle algo al plato después de haberles recriminado? Pues eso, que la comida al final no te sienta bien, y ahora me encuentro bastante mal, llevo toda la tarde con dolor de tripa y los huevos me suben a la garganta cada dos por tres queriendo salir, no sé si lo conseguirán a lo largo de la tarde, pero lo que si se seguro es que no creo que vuelva a comer huevos en ese restaurante.

No hay comentarios: