lunes, 16 de marzo de 2009

FELICIDADES BEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Titulo asi mi post de hoy porque me da la gana, porque es el cumple de Bea y la queria felicitar.

Hoy es otra vez lunes, puffff que asco de dia!!!!! Ademas hoy esta aqui la gente mas rara que un perro verde...pero bueno esta semana es como si hoy fuera miercoles pues el jueves es fiesta y el viernes HACEMOS PUENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guay con el buen tiempo que hace, espero que siga asi pues me voy a la playita que tengo ya un mono de sol que no os podes hacer una idea, necesito mi dosis ya, es que si hay algo a lo que este enganchadisima es a tomar el sol, no os podeis hacer la dosis de energia que me da y lo que me mola estar morena!!!!!!!!!!!!!!

Por que el Vigilante es tan tocacojones???? si os gusta algo no se lo digais porque siempre os sacara pegas...en serio hay una serie que me gusta mucha pues el tio quiskilloso esta no para de sacarle malas criticas...

En fin vaya lunes de mierda!!!!!!!

No hay comentarios: