miércoles, 25 de marzo de 2009

EL DENTISTA

Hola amigos,

Antes de nada quiero dar la ENHORABUENA al Vigilante puesto que este fin de semana hara algo que le apasiona!!!!!!! Me alegro un monton porque se lo merece.

Llevo todo el dia buscando un dentista que desesperacion!!!!! y vosotros direis, con lo facil que es, con todos los dentistas que hay en Madrid!!!! Pues no amigos, estoy buscando a un dentista que tiene la consulta en una calle de Madrid y solo se eso, y vosotros os preguntareis "y que problema tienes????? mete la direccion en paginas amarillas y te aparecera el dentista" si, si que facil!!!!! pues si me salen 1680 dentista y el problema que tengo es que ademas nadie se acuerda de como se llamaba el dichoso dentista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una busqueda de tontos, mision imposible!!!!!

Ayer tuve un dia bastante raro y no pude escribir, pero la verdad que despues de un puente y a las puertas de la Semana Santa no hay mucho cotilleo.

Mañana mas y mejor!!!!!

No hay comentarios: