martes, 17 de marzo de 2009

SAL???????

Hola a todos,
Pues que sepais que mi tortilla estaba buenisima!!!!! pero eso de la sal del Vigilante no lo entiendo...¿Hay que echar sal a la tortilla? Yo no echo sal a nada de mis exquisitas comidas...la sal es algo que esta en un bote de la cocina, muy mono, al lado del azucarero y que siempre esta igual, es el unico bote de mi cocina que esta igual que hace un año porque ni sal en la ensalada.

Por cierto os tengo que contar una exclusiva, en los proximos dias tendre un nuevo pajarito en mi casa, esta vez vamos a prepararle una buena jaula para que los pipis malos no me lo maten....le hare una fotito y lo presentare en sociedad, lo que no se es que nombre ponerle, el primero, al que decapitaron se llamaba Pipi, el segundo, el que se comio enterito, era Piticli y este que nombre le pongo????? Acepto propuestas de nombres!!!!!!!

Bueno chicos pues por hoy no tengo mas que contaros

Besos

2 comentarios:

EL VIGILANTE DEL CALABOZO dijo...

Sabia que no le echabas sal a nada que fueeeeerte!!!

PD: En estos momentos estoy odiando a alguien y si nombre empieza por M

La Contestona dijo...

pirripipí, piopio, gorgorito, achichorno...
jejeje cualkiera de esos es gracioso jejeje