lunes, 30 de marzo de 2009

Y UN LUNES DE SUBIDÓN!!!

DIOS!!! Hoy tengo un subidón del 15, me encuentro guay, súper feliz, encantado de la vida, a ver lo que me dura. Todo esto viene porque ayer hice una cosa que hacía mucho tiempo que no hacía, algo que me apasiona de verdad y que me hace realmente feliz, volver a hacer esto me supone estar toda la semana alegre y divertido, hoy por ejemplo me estoy congelando de frio aquí y en vez de ser un coñazo y quejarme…PASO DE TODO!! Me importa una mierda!!! Estoy congelado si, congelado pero contento vale?? Pues eso.

En fin, un nuevo lunes, un lunes como ya he dejado claro muy contento y feliz. Y con este panorama espero que no se tuerza y no volvamos a la oscuridad, gracias a lo que hice ayer este no será un lunes como todos los demás y algunas personas me conocerán como realmente soy, un tío alegre y creo que muy divertido. Si llevo unos meses que no soy así es porque las circunstancias no acompañaban.

Hoy además toca Rebeca Jiménez en la sala “Búho real” en Madrid, en la calle regueros por la que se llega en el metro Alonso Martínez. Esta es una cantante que me parece espectacular y me hace estar también muy positivo, a la derecha en los enlaces tenéis un link hacia su Myspace donde podréis escuchar su música. A lo mejor voy a verla un ratito. Su disco se llama “Todo llegara” y a esa frase me aferro todos los días. Ayer por unos minutos algo volvió a llegar, espero que se repita muy pronto. Un saludo

No hay comentarios: