miércoles, 1 de abril de 2009

EL FRIO ME BLOQUEA!!!

Hola a todos un día más.

Ayer no escribí nada porque sinceramente se me paso por completo, no sé lo que estaría haciendo que me tuvo tan ocupado por qué os puedo asegurar que estuve de todo menos ocupado.

Hoy a penas puedo escribir y todo gracias a esta ola de frio inesperada que esta asolando el país. Me estoy quedando congelado aquí, y ¿Adivinad qué? Pues si, efectivamente a nadie le importa una mierda que yo pase frio y nadie moverá un dedo para impedir que me agarre un constipado de aúpa, es mas se lo toman a cachondeo y cuando tienen ocasión se descojonan de mi, en fin que puedo esperar, si ya me ha pasado otras veces. Lo que me tocara será lo de siempre, aguantar y desear que venga pronto el calorcito otra vez, así no le tendré que deber ningún favor a algún indeseable que pueda haber por ahí.
Hoy no os voy a contar nada más porque además no hay mucho más que contar, mañana por fin nos toca ir a un sitio donde nos lo vamos a pasar guay, (eso espero) mañana os doy más detalles y os cuento donde vamos algunos afortunados. Un saludo

No hay comentarios: