martes, 21 de abril de 2009

VIGILANTE = DON CAPRICHOS

Hoy me he cambiado la vestimenta de los pies, porque ayer el vigilante me dijo que si en algo apreciaba nuestra amistad hoy tenia que traer las amarillas, y asi lo hecho, y sabeis lo que me dice el tio cuando llego esta mañana (que por cierto he llegado antes porque ahora en vez de pasar por el poligono de la ITV, ya puedo pasar por el DHL y asi me ahorro unos cuantos kilometros, aunque la carretera como podeis sospechar es muy mala) que porque no me he puesto hoy las rojas, para hacernos una fotillo, pero sera..... ay si es que me tengo el cielo ganado!!!!!

Por cierto ayer se fue de compras, si, si, ayer lunes, ya ni siquiera espera al fin de semana, se le antojo un aparato de telefonia, uy que fina, y se fue el tio y se lo compro, y no hace ni un año que se compro otro!!!!!!!!

Estoy por cambiarle el nombre por Don Caprichos, que le pega mas, je je

No hay comentarios: