miércoles, 22 de abril de 2009

Y SIN MI...

...Creo que Carlota no lo soporta, aun no sé qué es lo que ha podido pasar esta mañana, pero me hago una idea, y lo que si os puedo decir es que a nadie le importa una mierda lo que hagamos los demás, y en el trabajo a las únicas personas a las que tenemos que avisar si faltamos es a nuestros jefes!!!!!! Yo en mi caso de hoy ya lo avise a la jefa y con eso basta y no tiene que venir nadie que se crea más que nadie a cuestionar NADA!!! Que ni le va ni le viene. Una recomendación para toda esa gente...METEROS EN VUESTRA P.. VIDA Y DEJAR A LOS DEMAS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN!!! Por otro lado me entristecer ver que esta gente le de rabia el resto del mundo al no tener vida propia.

Me fastidia que maltraten de cualquier forma a la persona que menos se lo merece, por otro lado yo lo he pasado realmente mal hoy, el otorrino ha sido un infierno porque me ha hecho una serie de pruebas que me han dolido bastante, la más fuerte ha sido meterme un tubito con una especie de bombilla en la punta por la nariz hasta llegar al oído, eso sin ni siquiera anestesiarlo, os podéis imaginar el dolor, me han salido más lagrimas que en el final de VERANO AZUL. Horrible!!! No se lo deseo a nadie.

Bueno, mañana vuelvo al curro y a ver qué ha pasado, Un saludo

No hay comentarios: