lunes, 27 de abril de 2009

MAS LUNES

Todos los lunes igual, desde luego es que los lunes no sé lo que pasa que nunca pasa nada. Normalmente hay mucho follón pero no pasa nada relevante.
Pero como de algo hay que hablar, pues os diré que hoy por fin he recibido mi matricula personalizada que le pedí al compi de nombre D. (es que yo le llamaría Naranjito que es como le llamo siempre pero por lo que se ve no le gusta mucho jejeje) Anda que no se ha hecho de rogar el tío hasta que la a traído. Lleva con ella sin exagerar un mes por lo menos ya terminada, pero no había manera de que la trajera. En fin, que por fin la tengo, lo único que tendré que esperar para ponerla el fin de semana (ya me la podría haber traído el viernes) y la verdad es que me ha gustado mucho porque en mi micro coche va a quedar realmente chula. Gracias Naranj…que diga D.

Por otro lado la perrita de La Contestona ya ha tenido sus perritos, y como ella se ha quedado uno y es perra no se le ha ocurrido otra cosa que llamarla Indiana, haciendo alusión al PERRO de Indiana Jones, cuando está claro que el PERRO de Indiana era PERRO y no PERRA como el de La Contestona. Y que el nombre de Indiana es claramente nombre de macho. Anda que no habrá nombres de hembra. En fin muuuuy freak si lo deja así.

Nada mas por hoy, es poco pero seguro que próximamente será más. Esta semana es mas cortita por eso del puente y yo vuelvo a Barna, además esta semana cobramos Jejejeje semana completa. Un saludo

No hay comentarios: