miércoles, 29 de abril de 2009

LA CULPA ES....

Pase lo que pase, sea lo que sea, siempre me rebotara a mi y la culpa sera mia, no se como me las apaño pero siempre todo da una vuelta y siempre la culpable soy yo.

Esta mañana en un mosquedo entre A, B y C, donde D, que soy yo, no tenia nada que ver, pues al final como B y C no estaba en el momento de enfado de A, y ademas B y C, por telefono mas o menos han dicho que la culpa era mia, pues para que queremos mas, me ha caido una que tela!!!! Puff vamos que ZP no tiene la culpa de la crisis soy yo la culpable!!!!!!!!

La verdad que ya no me lo toma mal, por lo menos ya no me llevo los berrinches que me llevaba al principio ya se que tengo que cargar con ello, la culpa siempre sera mia, pero aunque no lo quiero reconocer si me duele un poquito, aunque cara a los demas me lo tome a risa...

Pues por hoy eso es todo y recordar os pase lo que os pase echarme la culpa a mi!!!!!

besos

1 comentario:

La Contestona dijo...

Carlota es como la isla de "Lost" todo gira entorno a ella.

Animo guapa!!