jueves, 30 de abril de 2009

ALGO MAS

Ufffffffff, de que os hablo yo hoy, no sé, la verdad es que esto es cada vez mas monótono, me aburro, me aburro mucho. Mañana me voy a Barcelona de nuevo y sé que lo pasare guay y olvidare por un par de días este infierno, lo peor es que tengo que regresar. Quiero echar de menos esto, pero no hay manera. Ahora, sentadito frente al ordenador, veo como todo el mundo coge ritmo y empiezan a currar en algo concreto ya y yo sigo estancado, es-tan-ca-do. Y que puedo hacer, nada. Siento que una vez más este blog se haya convertido en un paño de lagrimas, pero no me salen otras palabras, lo siento, esta semana ha sido una semana de mierda y me temo que esto no terminara así porque en cuanto vuelva de Barna será una vuelta a empezar. Debería aprovecharlo, debería escribir cosas nuevas, debería espabilar, pero no tengo fuerzas, no me apetece, no creo que se le de valor. Ayer queme mi último cartucho y este tendría que funcionar porque es un cartucho que realmente merece la pena, es el cartucho de mis ojos, el es lo único por lo que me queda alguna esperanza en este mundillo al que, maldita la hora, un día quise dedicarme y se lo plante a la jefa, así, sin pensarlo, le puse en las manos lo más preciado y bonito que poseo, espero que lo trate como yo lo hago y como se merece y que, sobre todo, lo valore. Suerte y al toro niña de mis ojos, deslúmbrala con todo lo que tienes.

Bueno amigos, acaba de subir a la ofi un tipo que me desagrada especialmente y me ha cortado el rollo. Nos leemos el lunes porque no quedara otro remedio. Un saludo

No hay comentarios: