viernes, 24 de abril de 2009

EL CARRO

Pues de nuevo estamos ya en VIERNES, mi dia favorito de la semana, porque mañana es SABADO!!!!! la verdad que las semanas corren muy deprisa, menos mal, y mas la proxima que el viernes es fiesta!!!!!

La verdad que hoy tampoco tiene mucha pinta de pasar nada extraordinario, digno de contar y mas aun porque hoy a las 15.00 salimos todos zumbando de aqui.... Asi que os voy a contar que ayer ya tuvimos un primer encontronazo con unos vecinos por un carro, que estaba hasta los cojones de ver en el descansillo de mi piso, asi que ayer se lo dijimos al portero y este acto seguido subio y se bajo el carro, no hacia dos segundos que el carro estaba ya en el garaje cuando bajo el Sr del carro y dijo que quien le habia dado permiso para bajar el carro que era suyo, cosa no cierta porque era del LIDEL, eso para empezar, el portero le dijo que lo habia bajado el debido a una queja de un vecino, pregunto que que vecino era y mi chico que se encontraba abajo dijo que el, se enzarzaron porque el imbecil no entendia porque cojones nos estorbaba el carro, y en si no me estorbaba, pero me jodia verlo en mi descansillo, asi que la cosa quedo con que el conserje apunto los pisos de donde viviamos cada uno por lo que pudiera pasar.... Espero que no pase nada!!!!!

Besos a todos

No hay comentarios: