jueves, 16 de abril de 2009

CHIKI QUIERE SER PROTA Y A MI ME ESTALLA LA CABEZA A SU LADO.

¿Por qué este personaje tiene que ser siempre el centro de atención? ¿Por qué si ve que no lo consigue empieza a decir burradas y a gritar bien fuerte hasta que consigue que todo el mundo le haga caso? ¿No se dará cuenta este individuo que lo único que hace es ser cansino y plasta hasta la desesperación de todos los que nos encontramos a su alrededor? ¿No se dará cuenta este tipo que la mayor parte de sus anécdotas son realmente desagradables y están fuera de lugar y más si estas comiendo? Y más si estas en un lugar lleno de gente que estoy seguro que no le importa lo mas mínimo (casi tanto como a nosotros) lo que berrea este anormal.

Hoy la prota era nuestra compi Carlota, de ella era el cumple, ella tenía que ser el centro de atención no el jodío borracho este.
Creo que por lo demás todo ha ido guay, yo creo que he acertado con el regalo y que tenía ganas de una Nintendo DS y además ella me ha correspondido comprándome puros, que aunque haya dejado de fumas, un purito de tanto en tanto no viene mal.

En fin, feliz cumpleaños otra vez Carlota y hasta mañana que será otro día. Un saludo

PD: Os dejo aquí el gran momento de una gran pelicula que refleja muy bien lo que me podia haber pasado hoy en la comida jejejeje.

No hay comentarios: